Vivienda El alegato del sindicato de inquilinas: "¿Cómo es posible que acabe de cobrar y al día siguiente me quede la mitad del sueldo porque se lo ha llevado un rentista?
Inquiokupación Una mujer pide limosna para pagar y mantener a su inquiokupa y su hija: "Yo a mis niñas no puedo darles nada"
Inquiokupación Paz y Rogelio, cinco años viviendo en un garaje por una inquiokupa: "Nos debe más de 40.000 euros"
Inquiokupación Tardan un año en sacar al inquiokupa de su casa y se la encuentran completamente destrozada
Alquiler vivienda "No soy una especuladora", responde una ahorradora a las acusaciones del sindicato de inquilinas
Inquiokupa Tensión en directo entre el padre de una 'inquiokupa' y el propietario: "Es un embustero, tiene dos pisos"
Conflicto Miguel, uno de los turistas al que el dueño del piso retuvo sus maletas: "Tuvimos que alquilar otra vivienda y no nos han devuelto el dinero"
Morosidad Desesperado por los inquilinos morosos de su casa: Una familia de refugiados sirios que alquiló mediante una ONG
Topes precio alquiler Los propietarios, en jaque por el límite al precio del alquiler: "Interfiere en un acuerdo privado entre inquilino y propietario"