DANA Dos hermanos de Catarroja lo han perdido todo tras salvar la vida por poco: "La corriente me arrastró y mi hermano me agarró"
Dana en España El emotivo reencuentro entre una madre y su hija, desaparecida por la DANA, en pleno directo: "Mamá, te estaba viendo por la tele"
Llega una DANA Evita inundaciones en casa por el temporal y fallos en la instalación eléctrica con estos consejos
Derrumbre Los vecinos del edificio derrumbado en Teruel valoran interponer una denuncia: "Si esto pasa de madrugada morimos todos"
Precipitaciones Los vecinos de Valencia denuncian inundaciones frecuentes: "Nos prometen soluciones desde hace 30 años"
PAMPLONA | TROMBA DE AGUA El drama de una afectada por las inundaciones de Tafalla: "Cuando volvimos a casa lo habíamos perdido todo"
SITUACIÓN LÍMITE Más de 400 vecinos de Teba y Campillos exigen frente al Congreso de los Diputados la declaración de zona catastrófica
CONSECUENCIAS DE LAS INUNDACIONES VÍDEO: 'Espejo Público' muestra las devastadoras imágenes aéreas de las inundaciones en Sant Llorenç desde un dron
CATÁSTROFE EN SANT LLORENÇ Experto en inundaciones: "El cauce que se formó en Mallorca equivale al del Ebro a 5 metros por segundo"
MALLORCA | CATÁSTROFE EN SANT LLORENÇ VÍDEO: Los angustiosos momentos de los vecinos atrapados en plena inundación: "Estamos encerrados, grábalo"