Puigdemont en España El vicepresidente de Vox Ignacio Garriga, tras la nueva huida de Puigdemont: "Un auténtico bochorno y una vergüenza internacional"
Investidura Sánchez Los agresores del diputado Herminio Sancho, golpeado con un huevo, le siguieron a su salida del bar
Investidura de Pedro Sánchez Ayuso: "Si pretende que yo le haga la rosca y le diga lo guapo que es a quien está hundiendo España, se equivoca. A mí, desde luego, me gusta la fruta"
Investidura Pedro Sánchez Paco Marhuenda, en Espejo Público: "Los más tontos del lugar son los de Podemos"
Sesión de investidura Susana Díaz: "No me gusta ver que inflamen las calles y enfrenten a los ciudadanos"
Sesión de investidura La portavoz del Gobierno Isabel Rodríguez: "Una vez registrada la ley de amnistía hay menos motivos para atacarla que hace unas semanas"
Carlos Alsina Carlos Alsina, en Espejo Público: "Andoni Ortúzar tiene una idea de la democracia un poco 'reducida', diría yo"
Declaraciones Paco Vázquez Paco Vázquez, sobre la investidura y la amnistía: "¿Cómo hemos podido llegar a este nivel de encanallamiento?, "el partido ha traicionado sus valores"
Acuerdo de investidura Toni Bolaños, en Espejo Público: "El 'procés' fue enterrado por el Sr. Puigdemont"
Presentador de Onda Cero Carlos Alsina: "Puigdemont ya está en ese momento dulce de pedir lo que quiera en la negociación"
Investidura Explicamos la reducción de la jornada laboral con 4 bloques de construcción de juguete: esto es lo que trabajaríamos un mes
Carlos Alsina en Espejo Público Carlos Alsina asegura estar "muy sorprendido" por el acuerdo de investidura: "Últimamente no entiendo nada"
Onda Cero Carlos Alsina: "En esta investidura veremos hasta dónde llega la transparencia de Pedro Sánchez"
Investidura Gonzalo Bans nos explica cómo se desarrolla el proceso de investidura que comienza en el Congreso