Primera semifinal | El Desafío ¡Increíble! La angustia de María José Campanario ante la urna de agua en ‘El Desafío’
Invitada | Programa 8 María José Campanario en ‘El Desafío’: “Vengo a dar una sorpresa a la persona con la que duermo”
Programa 7 | El Desafío Así fue el entrenamiento en el que se lesionó Jorge Fernández en ‘El Desafío’
Avance | Programa 7 | El Desafío Jorge Fernández, el primer invitado que llega lesionado a ‘El Desafío’: “Me habéis cascado”
Avance | Programa 6 | El Desafío Ana Guerra, invitada del sexto programa: “Vengo a volar como cheerleader”
Avance | Programa 5 | El Desafío Boris Izagurre, invitado de ‘El Desafío’: “Vengo a pedirle perdón a mi marido”
Invitado | Programa 5 Boris Izaguirre: “Yo creía que era un hombre valiente hasta que vine a ‘El Desafío”
Programa 4 | El Desafío Silvia Abril nos hace reír con un espectacular número musical en ‘El Desafío’
Programa 4 | El Desafío Silvia Abril, invitada de ‘El Desafío’: “Sin querer ofender a Santiago, voy a hacer un número musical”
Invitado | Programa 3 Pocholo, en ‘El Desafío’: “Es un placer estar con el público que ama la mochila”
Programa 3 | El Desafío Pocholo se juega su mochila en ‘El Desafío’ ante la propuesta de Juan del Val