Mejores momentos | 17 de enero Mercedes Martín se emociona hablando de su próximo proyecto en la Antártida: “Es una aventura”
Mejores momentos | 17 de enero “Mi chico se quedó impresionado contigo”: Roberto Leal y Ricky Merino recuerda lo bien que se lo pasaron en la boda de Ana Guerra
Mejores momentos | 15 de enero “He dormido tres horas”: Roberto Leal se queda perplejo con los horarios de sueño de Manuel Díaz 'El Cordobés'
Mejores momentos | 14 de enero “Cuando te vean, van a flipar”: Manuel Díaz ‘El Cordobés’ avisa sobre los retos de Roberto Brasero en El Desafío
Mejores momentos | 13 de enero El ingenioso poema de Manu para despedirse de los invitados: “Os habéis coronado”
Mejores momentos | 10 de enero La protesta de Valeria Vegas en Pasapalabra: “Poner esta canción en enero es mala leche”
Mejores momentos | 10 de enero La confesión de Nicolás Coronado tras la derrota de Rosa: “He tenido pesadillas con Pasapalabra”
Mejores momentos | 9 de enero Michael Jackson completa el espectacular triplete de Manu en La Pista: ¡arrasa 14-0!
Mejores momentos | 9 de enero El sorprendente look con gafas de Roberto Leal en Pasapalabra: “Pareces Willy Wonka”
Mejores momentos | 8 de enero La genial despedida de Manu a los invitados de Pasapalabra: “Me lo he pasado como un buen dominguín”
Mejores momentos | 8 de enero Alejo Sauras saca su lado más gamberro contra Jesús Olmedo: “Ahora te la comes”
Mejores momentos | 3 de enero El toque de atención de Roberto Leal a Jesús Olmedo y Alejo Sauras: “Os veo un poquito fuera”
Mejores momentos | 3 de enero El dardo de Alejo Sauras que Roberto Leal no se veía venir: “No sé si es un piropo o una guantá”
Mejores momentos | 2 de enero “¡Qué maravilla!”: Manu arranca el año sorprendiendo de nuevo a los invitados de Pasapalabra
Mejores momentos | 2 de enero ¿Cuánto hay que dormir para recuperarse de Nochevieja? Fernando Tejero y Marta Torné discrepan