Mejores momentos | 20 de diciembre La confesión de Juanjo Ballesta sobre la etapa más difícil de su vida: “Estaba en el límite”
Mejores momentos | 20 de diciembre El motivo por el que Aura Garrido pide perdón a Jorge González: “Se me ha ido la olla muchísimo”
Mejores momentos | 20 de diciembre El alucinante acierto de chiripa de Jorge González en La Pista: “Me lo he inventado”
Mejores momentos | 20 de diciembre La sorprendente primera vez de Juanjo Ballesta con Roberto Leal: “Es muy emocionante”
Mejores momentos | 19 de diciembre Juanjo Ballesta pierde la esperanza con este mítico tema en La Pista: “Yo no he escuchado esto en mi vida”
Mejores momentos | 18 de diciembre La despedida de Manu con un emotivo poema a los invitados: “Me habéis traído a mi infancia”
Mejores momentos | 18 de diciembre Las indirectas que hacen estallar a Roberto Leal: “¿Pero qué cara tengo hoy?”
Mejores momentos | 17 de diciembre El emotivo reencuentro de Alicia Borrachero con Víctor Elías en Pasapalabra: “Me emociona”
Mejores momentos | 17 de diciembre El detalle romántico de Víctor Elías con Ana Guerra que casi pasa desapercibido en Pasapalabra
Mejores momentos | 17 de diciembre ¿En qué consiste el kamasutra de la voz? Diana Navarro lo recomienda: “No es lo que parece, es mejor”
Mejores momentos | 16 de diciembre El hilarante apuro de Víctor Elías con las Palabras Cruzadas: “¡Me pongo nervioso!”
Mejores momentos | 13 de diciembre Manu confiesa su secreto mejor guardado: así prepara su poema para los invitados de Pasapalabra
Mejores momentos | 13 de diciembre Ana Jara, ¿futura concursante de Pasapalabra?: “Me han chivado una cosa”
Mejores momentos | 13 de diciembre Iván Sánchez se la juega: ¡imposible fallar esta canción delante de Roberto Leal!
Mejores momentos | 12 de diciembre ¿Frozen o Vaiana? El motivo que hace decantarse a Rosa: “La he visto unas 83 veces”