Mejores momentos | 17 de septiembre ¿Primera pista? A Cristina Pedroche se le escapa un detalle sobre su vestido de las próximas Campanadas
Mejores momentos | 16 de septiembre El hilarante motivo por el que Roberto Leal se salta el guion en Pasapalabra: “Esto no lo suelo hacer”
Mejores momentos | 13 de septiembre El angustioso bloqueo de Cristina Pedroche en La Pista: “Estoy viendo hasta el videoclip”
Mejores momentos | 13 de septiembre Una renovada Cristina Pedroche confiesa su nuevo mantra en Pasapalabra
Mejores momentos | 12 de septiembre Un poema para “el Raoul de los recuerdos”: la nueva despedida de Manu a los invitados
Mejores momentos | 12 de septiembre La “historia de superación” que emocionó a Nacho: el inesperado vacile a un invitado de Pasapalabra
Mejores momentos | 12 de septiembre La ironía de Raoul Vázquez a Roberto Leal aludiendo al “himno del Sevilla”
Mejores momentos | 12 de septiembre El resignado mensaje de Gonzo para Fito Cabrales y para sus hijos desde Pasapalabra
Mejores momentos | 11 de septiembre “¡Venga ya!”: Mar Regueras y Raquel Meroño se rinden ante Nacho y Manu en Pasapalabra
Mejores momentos | 11 de septiembre El anuncio de Roberto Leal que hace flipar a Gonzo en Pasapalabra: “Estás de coña”
Mejores momentos | 10 de septiembre El guiño de Raoul Vázquez a un compañero de Tu cara me suena 11: “Canta gravísimo”
Mejores momentos | 10 de septiembre El efusivo reencuentro de Raoul Vázquez con Roberto Leal: “Me has visto nacer”
Mejores momentos | 10 de septiembre La curiosa teoría de Roberto Leal sobre los abrazos: ¿cuánto tienen que durar?
Mejores momentos | 9 de septiembre ¡Roberto Leal hace magia! El final inesperado del juego de dados de Jorge Luengo
Mejores momentos | 9 de septiembre La despedida de Manu con guiño especial para María Isabel: “Nos ha dado un lema a los de Pasapalabra”