Mejores momentos | 25 de julio ¡Roberto Leal acaba montado sobre Torito! El inesperado final de La Pista
Mejores momentos | 25 de julio El baile más arriesgado de Torito en Pasapalabra: twerking… ¡con una espectadora en brazos!
Mejores momentos | 24 de julio Carlos Peguer hace historia en Pasapalabra: la primera vez que un invitado arrasa en las Palabras Cruzadas de esta forma
Mejores momentos | 24 de julio La rivalidad entre Torito y Shaila Dúrcal sube la tensión en Pasapalabra: “Estás chupando plano”
Mejores momentos | 23 de julio La celebración de Salva Reina que fascina a Roberto Leal: “Mira que había visto cosas en este programa…”
Mejores momentos | 23 de julio Marta Belenguer, pillada ‘in fraganti’ en La Pista: “Se la han chivado”
Mejores momentos | 22 de julio ¿Favoritismos en Pasapalabra? Ana Fernández ‘denuncia’ una injusticia en el programa: “Me parece muy fuerte”
Mejores momentos | 22 de julio La pesadilla de Santiago Segura con Pasapalabra: “Había completado El Rosco”
Mejores momentos | 19 de julio “Mi mujer se mosquea”: Santiago Segura, sobre su estrecha relación con Toni Acosta
Mejores momentos | 19 de julio Salva Reina mete la pata por culpa de Marta Belenguer: “¡Ha empezado ella!”
Mejores momentos | 19 de julio “Si no vas a aportar, apártate”: el corte de Ana Fernández a Santiago Segura en La Pista
Mejores momentos | 17 de julio “Esto es una falta a mi currículum”: Jimmy Barnatán falla a su reputación en La Pista
Mejores momentos | 17 de julio Pepa Rus se justifica tras intentar ayudar a David Castillo a escondidas: “Si somos uno…”
Mejores momentos | 17 de julio Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”
Mejores momentos | 16 de julio “No, rebota tú”: Jimmy Barnatán y Pepa Rus reinventan el famoso ‘cuelga tú’… ¡versión Pasapalabra!