Mejores momentos | 16 de julio ¡Nostalgia pura! David Castillo y Pepa Rus se reencuentran en Pasapalabra: “Hacía mucho que no nos veíamos”
Mejores momentos | 15 de julio El gesto de Manu que conquista a los invitados de Pasapalabra: “¿Nos lo podemos llevar a casa?”
Mejores momentos | 15 de julio ¡Vuelan cuchillos! Diego Revuelta, resentido con Roberto Leal en La Pista: “¿Por qué me haces esto en el último programa?”
Mejores momentos | 15 de julio “Has estado un poquito abusona”: Roberto Leal sale en defensa de Joaquín Reyes tras el ‘jaque’ de Sara Escudero
Mejores momentos | 12 de julio La indignación de Diego Revuelta con el equipo de Pasapalabra: “El director del programa tiene que entenderlo”
Mejores momentos | 12 de julio "La estás liando": Sole Giménez, sobre la confusión de Sara Escudero con una de sus canciones
Mejores momentos | 11 de julio “¿A que me levanto y me voy?”: la reacción de Roberto Leal a las protestas de los invitados
Mejores momentos | 11 de julio ¡‘Joaking’ Reyes! Roberto Leal concede un título muy especial al humorista
Mejores momentos | 10 de julio El aplaudido alegato de Víctor Gutiérrez: “A nadie le hace falta ser LGTBI para coger la bandera arcoíris”
Mejores momentos | 10 de julio La emocionante despedida que provoca las lágrimas de Neus Sanz en Pasapalabra
Mejores momentos | 9 de julio “Ha llamado Joe Biden”: las repercusiones del lapsus presidencial de Neus Sanz
Mejores momentos | 8 de julio El traspiés de Neus Sanz con el nombre del presidente de Estados Unidos: “Mi dislexia”
Mejores momentos | 8 de julio La curiosa pista de Roberto Leal que confunde aún más a los invitados: “Es como si lo pusierais delante de un espejo”
Mejores momentos | 3 de julio El “desastrito” de Manu con La guerra de las galaxias: ¡sólo dos aciertos en Palabras cruzadas!