Mejores momentos | 3 de julio El mosqueo de Alejo Stivel en Pasapalabra: “Me gustaría hablar con el guionista”
Mejores momentos | 3 de julio ¿Con ropa? Fiona Ferrer avisa a Roberto Leal: “Prepárate para desfilar”
Mejores momentos | 2 de julio ¡Sube de nivel! La ingeniosa despedida de Manu para ‘agraodecer’ a los invitados
Mejores momentos | 2 de julio Las sentidas disculpas de Alberto Amarilla a Natalia Rodríguez por sus chistes de rubias
Mejores momentos | 26 de junio “Creo que viene y se lo contaré”: Roberto Leal amenaza con desvelar lo ocurrido en La Pista a una de las próximas invitadas
Mejores momentos | 26 de junio Máximo Huerta se convierte en el rey del pop: el grito al más puro estilo Michael Jackson que impresiona a Roberto Leal
Mejores momentos | 26 de junio La curiosa historia tras la camisa de Pablo Carbonell: “Se la dejó alguien en un avión”
Mejores momentos | 25 de junio ¡Tiempo récord! La velocidad de Máximo Huerta en el ¿Dónde Están? deja a Roberto Leal sin palabras
Mejores momentos | 25 de junio Máximo Huerta se desespera con los nombres de los superhéroes más famosos de la historia: “Todo es boy, man…”
Mejores momentos | 25 de junio “¿Seguimos siendo amigos?”: la preocupación de Marilia tras su aplastante victoria en La Pista
Mejores momentos | 25 de junio Pablo Carbonell saca a relucir su niño interior en Pasapalabra: “Es importante que nunca olvidemos el juego”
Mejores momentos | 24 de junio "Ya no me caes bien, ni eres mi amigo": Fernando Guillén Cuervo se gana el odio de Blanca Romero
Mejores momentos | 24 de junio Lorena García se deja la garganta en La Pista y Roberto Leal se ve incapaz de frenarla: "Que canto fatal"
Mejores momentos | 7 de junio “Madre mía, qué sufrimiento”: Manu se queda sin aire en Pasapalabra aprovechando los últimos segundos