Mejores momentos | 12 de diciembre La queja de Nerea Barros a Roberto Leal: “Cariño, es que nos habéis dado una pista de m…”
Mejores momentos | 11 de diciembre La reflexión de Wally López en Pasapalabra: “El talento debe ser premiado”
Mejores momentos | 11 de diciembre Ana Jara debuta en Pasapalabra con victoria en La Pista: “En casa se ve más fácil”
Mejores momentos | 10 de diciembre Los invitados alucinan con el poema de despedida que Manu les dedica: “Sans-seacabó”
Mejores momentos | 10 de diciembre El golpe de inspiración de José Corbacho en La Pista… ¡gracias a Yolanda Ramos!
Mejores momentos | 10 de diciembre ¡Qué bonito! El mensaje definitivo de la madre de José Corbacho para Roberto Leal
Mejores momentos | 9 de diciembre La reacción de Roberto Leal al convertirse en el estribillo de la canción de José Corbacho
Mejores momentos | 9 de diciembre ¿El mejor comienzo en la historia de Pasapalabra? Roberto Leal, contundente: “No lo recuerdo así”
Mejores momentos | 4 de diciembre Manu borda su nuevo poema de despedida y los invitados se rinden a su ingenio: “¡Impresionante!”
Mejores momentos | 3 de diciembre ¡Espectacular! El pleno que convierte a Miguel Lago en maestro de Pasapalabra
Mejores momentos | 3 de diciembre El troleo de Miguel Lago a Roberto Leal con uno de sus gestos más característicos
Mejores momentos | 29 de noviembre Manu continúa con sus ingeniosas despedidas a los invitados de Pasapalabra: “Os pongo en un marco, como Carlos”
Mejores momentos | 29 de noviembre ¡Pelos de punta! Falete emociona cantando ‘Se me olvidó otra vez’ en Pasapalabra
Mejores momentos | 29 de noviembre “Tengo un punto psicópata peligroso”: Cristina Gallego muestra su faceta desconocida en Pasapalabra
Mejores momentos | 29 de noviembre Carlos Marco y Silvia Marty, atascados con un hit de 2024: “¡Qué rabia me va a dar!”