Mejores momentos | 27 de mayo ¡Vena rumbera! Roberto Leal, fascinado ante el flamenco de Manu y Lucía Hoyos
Mejores momentos | 24 de mayo Vicky Larraz, indignada ante la palabrería de Sergio Pazos: “Qué rollo tienes”
Mejores momentos | 24 de mayo “Esto es lo que yo quiero”: la advertencia de Roberto Leal al ver el espectáculo de Lucía Hoyos en La Pista
Mejores momentos | 24 de mayo El mensaje de agradecimiento de Lucía Hoyos a Pasapalabra tras su accidente: “Me habéis alegrado la vida”
Mejores momentos | 23 de mayo Sergio Pazos recuerda su encuentro con Massiel: “No me dio un tortazo de milagro”
Mejores momentos | 23 de mayo “Qué coraje”: el lapsus de Lucía Hoyos en La Pista con esta canción de Lola Flores
Mejores momentos | 23 de mayo ¿Una conexión especial? Vicky explica el vínculo que le une a una de las invitadas de Pasapalabra
Mejores momentos | 22 de mayo El desconcierto de Miguel Diosdado tras la respuesta de Roberto Leal en La Pista: “Me acabas de dejar loco”
Mejores momentos | 22 de mayo “¿Me he hecho un Picapiedra?”: la punzante pulla de Nerea Garmendia a Miguel Diosdado
Mejores momentos | 22 de mayo Tristán Ulloa desvela cómo se preparó para cantar en Berlín: “Me ayudaron muchísimo”
Mejores momentos | 21 de mayo “¿Es broma?”: la garrafal confusión de Miguel Diosdado en La Pista que deja sin palabras a Roberto Leal
Mejores momentos | 17 de mayo ¡Se inventa la película! Laura Pamplona se “cuela” en las Palabras Cruzadas con el título de esta comedia
Mejores momentos | 17 de mayo El sorprendente parecido que le encuentra Javier Hernanz a Roberto Leal: “Esto no lo he visto venir”
Mejores momentos | 16 de mayo “No puede ser”: la sorpresa de Roberto Leal ante el talento oculto de Javier Hernanz
Mejores momentos | 16 de mayo ¿Resaca “postbote”? Juan Avellaneda desvela qué hicieron los invitados tras la victoria de Óscar en Pasapalabra