“Qué coraje”: el lapsus de Lucía Hoyos en La Pista con esta canción de Lola Flores

¿Una conexión especial? Vicky explica el vínculo que le une a una de las invitadas de Pasapalabra

El desconcierto de Miguel Diosdado tras la respuesta de Roberto Leal en La Pista: “Me acabas de dejar loco”

“¿Me he hecho un Picapiedra?”: la punzante pulla de Nerea Garmendia a Miguel Diosdado

Tristán Ulloa desvela cómo se preparó para cantar en Berlín: “Me ayudaron muchísimo”

“¿Es broma?”: la garrafal confusión de Miguel Diosdado en La Pista que deja sin palabras a Roberto Leal

¡Se inventa la película! Laura Pamplona se “cuela” en las Palabras Cruzadas con el título de esta comedia

El sorprendente parecido que le encuentra Javier Hernanz a Roberto Leal: “Esto no lo he visto venir”

“No puede ser”: la sorpresa de Roberto Leal ante el talento oculto de Javier Hernanz

¿Resaca “postbote”? Juan Avellaneda desvela qué hicieron los invitados tras la victoria de Óscar en Pasapalabra

La apuesta de Javier Hernanz sobre los Juegos de París 2024: “Podemos batir un récord histórico”

Xavier Deltell se lanza a perrear con la canción en directo de Verónica Romero

¿Sabes lo que significa? El gesto de Xavier Deltell que confunde a las nuevas generaciones