Mejores momentos | 10 de abril El pique entre Pablo Puyol y Eva González: “Te ha salido el adolescente que llevas dentro”
Mejores momentos | 10 de abril Roberto Leal se suma a la moda del oversize… ¡y los invitados de Pasapalabra se le echan encima!
Mejores momentos | 9 de abril Eva González avanza detalles sobre la nueva edición de La Voz Kids: “Vienen cosas nuevas”
Mejores momentos | 9 de abril El divertido despiste de Pablo Puyol que le regala La Pista a Eva González: “¿Podemos dividir los 5 segundos?”
Mejores momentos | 8 de abril ¡En el último momento! Moisés, Tamara y Julio Salinas celebran, eufóricos, su remontada en Palabras Cruzadas
Mejores momentos | 8 de abril Saltan chispas en el enfrentamiento entre Patxi y Julio Salinas en La Pista: “Me está enfadando”
Mejores momentos | 8 de abril “¿Habéis cogido la ropa con la luz apagada?”: el vacile de Roberto Leal por el que Julio Salinas casi abandona
Mejores momentos | 5 de abril “¡Qué barbaridad!”: Tamara impresiona en Pasapalabra cantando un adelanto de su próximo single
Mejores momentos | 5 de abril Patxi Salinas no se perdona su error en La Pista: “Con lo que he movido yo el esqueleto con esto…”
Mejores momentos | 4 de abril ¡Golazo de Patxi Salinas! Su jugadón en equipo salva a Óscar en Pasapalabra
Mejores momentos | 4 de abril ¡Esto es la bomba! Patxi y Julio Salinas se desatan en Pasapalabra con un movimiento sexy
Mejores momentos | 4 de abril Moisés se declara fan de los hermanos Patxi y Julio Salinas: “Yo coleccionaba sus cromos”
Mejores momentos | 4 de abril La camisa de Patxi Salinas causa furor en Pasapalabra: “Así la gente no se va a fijar en lo que acierte”
Mejores momentos | 3 de abril La frustración de Gonzalo Miró: el motivo por el que Óscar y María Hervás tienen que animarle