Mejores momentos | 28 de noviembre “¡Vaya dos!”: Cristina Gallego y Falete se atascan en La Pista por esta famosa serie
Mejores momentos | 28 de noviembre El equipo azul desata la risa en plató con sus desastrosas Palabras Cruzadas: “¿Quiénes son ellos?”
Mejores momentos | 27 de noviembre ¿Roberto Leal en Mask Singer? Carlos Marco anima al presentador de Pasapalabra a ‘cambiar’ de programa
Mejores momentos | 27 de noviembre La Marsellesa vuelve locos a Carlos Marco y Silvia Marty en La Pista: “No sé de qué es”
Mejores momentos | 27 de noviembre “Contigo empezó todo”: Roberto Leal recuerda el momento en el que se anunció como presentador de Pasapalabra
Mejores momentos | 26 de noviembre El conmovedor broche de Lorena Gómez cantando ‘Si tú supieras’ dedicado a las víctimas de Valencia
Mejores momentos | 26 de noviembre ¡Qué bien le sale! Así imita Roberto Leal a Mickey Mouse y el Pato Donald en Pasapalabra
Mejores momentos | 26 de noviembre “¡Qué pájaro!”: Manu tira de picardía para arrebatar la victoria a Rosa en La Pista
Mejores momentos | 26 de noviembre El motivo por el que Irene Villa pide disculpas a su hijo en Pasapalabra: “¿En serio?”
Mejores momentos | 22 de noviembre El acierto obligado de Txabi Franquesa en La Pista: “Te pega totalmente con esa camisa”
Mejores momentos | 22 de noviembre Roberto Leal recurre al Real Madrid para picar a Edu Aguirre: “No me tires de la lengua”
Mejores momentos | 22 de noviembre El mensaje de solidaridad de Irene Villa con las víctimas de la DANA: “Me llega al alma”
Mejores momentos | 21 de noviembre Aplauso unánime al poema de Manu para despedir a los invitados: “Ahora soy más de la cultura Lomana”
Mejores momentos | 21 de noviembre “¡Yo quiero marcha!”: Juan Peña se viene arriba reversionando a Tequila en La Pista
Mejores momentos | 21 de noviembre La inesperada noticia de Manu con el bote de Pasapalabra: “Yo no contaba con eso”