¡Una experta en Sergios! Rosa coge carrerilla y se marca un pleno en Palabras Cruzadas

“Desde casa es muy fácil, pero ahí te van las pulsaciones a mil”: Rosa respira aliviada tras verse fuera del programa

La confesión de Juanjo Ballesta sobre la etapa más difícil de su vida: “Estaba en el límite”

El motivo por el que Aura Garrido pide perdón a Jorge González: “Se me ha ido la olla muchísimo”

El alucinante acierto de chiripa de Jorge González en La Pista: “Me lo he inventado”

La sorprendente primera vez de Juanjo Ballesta con Roberto Leal: “Es muy emocionante”

Juanjo Ballesta pierde la esperanza con este mítico tema en La Pista: “Yo no he escuchado esto en mi vida”

La despedida de Manu con un emotivo poema a los invitados: “Me habéis traído a mi infancia”

Las indirectas que hacen estallar a Roberto Leal: “¿Pero qué cara tengo hoy?”

El emotivo reencuentro de Alicia Borrachero con Víctor Elías en Pasapalabra: “Me emociona”

El detalle romántico de Víctor Elías con Ana Guerra que casi pasa desapercibido en Pasapalabra

¿En qué consiste el kamasutra de la voz? Diana Navarro lo recomienda: “No es lo que parece, es mejor”

El hilarante apuro de Víctor Elías con las Palabras Cruzadas: “¡Me pongo nervioso!”