Mejores momentos | 23 de octubre El hilarante lapsus de Roberto Leal en La Pista: anuncia una canción… ¡y suena otra que no esperaba!
Mejores momentos | 22 de octubre El espectacular estreno de Joaquín Castellón en Pasapalabra… ¡gracias a Amaral!
Mejores momentos | 22 de octubre ¡Amaia Montero desata la locura en Pasapalabra! La oreja de Van Gogh se cuela en La Pista
Mejores momentos | 22 de octubre El pique de Melani Olivares con Roberto Leal: “No estoy tan dura como tú”
Mejores momentos | 21 de octubre La despedida de Manu que hace sonrojar a Patricia Yurena: “Es una pena que no seas pa’ mí”
Mejores momentos | 21 de octubre El pasado desconocido de Mario Vaquerizo como futbolista: “Me la metían por todos los lados”
Mejores momentos | 18 de octubre Mario Vaquerizo reivindica la copla en Pasapalabra: “No eres nadie en esta vida si no eres folclórica”
Mejores momentos | 18 de octubre La poderosa razón por la que Mario Vaquerizo pide un aplauso para Pasapalabra: “Me encanta”
Mejores momentos | 18 de octubre Nacho descubre en Pasapalabra qué invitado “sería un rival duro en la Silla Azul”
Mejores momentos | 17 de octubre El corte de Roberto Leal para frenar a Mario Vaquerizo: “Está llamando Vicente Vallés”
Mejores momentos | 17 de octubre Roberto Leal alucina con Adriana Torrebejano: “Nunca se pudo invertir menos para un acierto”
Mejores momentos | 16 de octubre Manu roba el corazón de los invitados con su despedida más poética en Pasapalabra: “¡Qué juglar!”
Mejores momentos | 16 de octubre Canco Rodríguez se atreve con el francés para poner “l'amour” a Pasapalabra
Mejores momentos | 15 de octubre La optimista lección de Santi Rodríguez tras sufrir un infarto: “Tengo una segunda oportunidad”
Mejores momentos | 15 de octubre El precioso mensaje de Canco Rodríguez a Ana Guerra en pleno Pasapalabra: “Sin ti, aquí no soy nadie”