“Tengo un punto psicópata peligroso”: Cristina Gallego muestra su faceta desconocida en Pasapalabra

Carlos Marco y Silvia Marty, atascados con un hit de 2024: “¡Qué rabia me va a dar!”

“¡Vaya dos!”: Cristina Gallego y Falete se atascan en La Pista por esta famosa serie

El equipo azul desata la risa en plató con sus desastrosas Palabras Cruzadas: “¿Quiénes son ellos?”

¿Roberto Leal en Mask Singer? Carlos Marco anima al presentador de Pasapalabra a ‘cambiar’ de programa

La Marsellesa vuelve locos a Carlos Marco y Silvia Marty en La Pista: “No sé de qué es”

“Contigo empezó todo”: Roberto Leal recuerda el momento en el que se anunció como presentador de Pasapalabra

El conmovedor broche de Lorena Gómez cantando ‘Si tú supieras’ dedicado a las víctimas de Valencia

¡Qué bien le sale! Así imita Roberto Leal a Mickey Mouse y el Pato Donald en Pasapalabra

“¡Qué pájaro!”: Manu tira de picardía para arrebatar la victoria a Rosa en La Pista

El motivo por el que Irene Villa pide disculpas a su hijo en Pasapalabra: “¿En serio?”

El acierto obligado de Txabi Franquesa en La Pista: “Te pega totalmente con esa camisa”

Roberto Leal recurre al Real Madrid para picar a Edu Aguirre: “No me tires de la lengua”