Mejores momentos | 15 de octubre El mosqueo de Cristina Medina al sentirse aludida por su altura: “¿Estáis de cachondeo?”
Mejores momentos | 15 de octubre ¿Melendi o un trasgu asturiano? Roberto Leal aclara las dudas sobre su dibujo
Mejores momentos | 14 de octubre La reivindicación de Cristina Medina como superviviente del cáncer: “Un poquito de más de calidad de vida, por favor”
Mejores momentos | 14 de octubre “Ojalá ser Canco Rodríguez”: El ‘asombroso’ motivo por el que despierta la envidia de Manu y Nacho
Mejores momentos | 14 de octubre El inesperado dardo de Manu en Pasapalabra: “Veo que por aquí no se me quiere mucho”
Mejores momentos | 14 de octubre El reencuentro de Nacho con un invitado simbólico en la historia de Pasapalabra
En los próximos programas ¿Quiénes son los invitados de Pasapalabra del 14 al 16 de octubre? Una debutante, dos Rodríguez y una luchadora
Mejores momentos | 11 de octubre Manu enamora con una de sus despedidas más emotivas para los invitados de Pasapalabra: “¡Qué bonito!”
Mejores momentos | 11 de octubre Así suena la sintonía de Pasapalabra creada por Javi Cantero: ¡el público ya se la sabe!
Mejores momentos | 11 de octubre ¿Es la tarde de Javi Cantero en Pasapalabra? Las tres señales que encuentra Roberto Leal
Mejores momentos | 11 de octubre Insólito descubrimiento en Pasapalabra: Javi Cantero y Víctor Clavijo… ¡son hermanos!
Mejores momentos | 10 de octubre El mensaje de Miryam Gallego para una persona muy especial: “Es un niño grande bendecido por las estrellas”
Mejores momentos | 10 de octubre Esther Arroyo desespera a Javi Cantero: “Me habéis puesto el rival más difícil”
Mejores momentos | 10 de octubre Momento histórico de Nacho en Pasapalabra: baila en La Pista… ¡y lo hace bien!
Mejores momentos | 9 de octubre El sueño cumplido de Esther Arroyo como cantante: “No hay nada que me haga disfrutar tanto”