MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1711 'Amar es para siempre': Armando destroza y humilla a Irene tras su confesión: "Lo nuestro es sexo con remordimientos"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1710 'Amar es para siempre': La confesión de Irene que confirma las sospechas de Armando
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1710 'Amar es para siempre': La cómplice y comprometida conversación de Irene y Lourdes
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1710 'Amar es para siempre': Julia anima a su hermana a luchar por su amor imposible
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1710 'Amar es para siempre': Irene, la más beneficiada de las discusiones entre Armando y Julia
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1708 'Amar es para siempre': Irene y Armando se reconcilian recordando su primera noche juntos
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1704 'Amar es para siempre': Armando hiere a Irene: "Lo nuestro es solo sexo"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1704 'Amar es para siempre': Irene a Armando: "Tu cabeza apuesta por Julia pero todo lo demás me prefiere a mí"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1701 'Amar es para siempre': La advertencia de Irene a Armando tras su noche de pasión
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1700 'Amar es para siempre': Armando se consuela en brazos de Irene tras una fuerte discusión con Julia
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1696 ‘Amar es para siempre’: “Julia es mi hermana y no quiero verla sufrir, así que no intentes retenerla”, la amenaza de Irene a Armando
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1695 'Amar es para siempre': Irene, dispuesta a todo por romper el matrimonio de los Ordóñez