PRESUNTO CULPABLE | CAPÍTULO 4 Anne, muy dolida tras ser apartada públicamente de los logros de los laboratorios
PRESUNTO CULPABLE | CAPÍTULO 4 Jon relata el momento en el "que empezaron a torcerse las cosas" en su relación con Anne
PRESUNTO CULPABLE | AVANCE CAPÍTULO 4 Jon continúa la investigación sobre Anne: "He descubierto algo que puede cambiarlo todo"
PRESUNTO CULPABLE | CAPÍTULO 3 Jon pide ayuda desesperado: "Puede que Anne haya desaparecido por mi culpa"
PRESUNTO CULPABLE | CAPÍTULO 3 Jon Arístegui, decepcionado tras las sospechas de Elena: "Ya piensas como uno de ellos"
LA PORRA DE LOS PROTAGONISTAS DE 'PRESUNTO CULPABLE' Los actores de 'Presunto Culpable' se arriesgan a predecir quién será el responsable de la desaparición de Anne
PRESUNTO CULPABLE | CAPÍTULO 2 Una mujer se cruza en el camino de Jon Arístegui: "Me alegra no ser la única forastera"
"YO QUERÍA A ANNE, NUNCA LE HUBIESE HECHO NADA MALO" Esta noche, a las 22:45 horas, estreno de la serie 'Presunto Culpable' en Antena 3
SERIES DE ATRESMEDIA Concluye el rodaje de ‘Presunto culpable’, nueva serie original de Atresmedia Televisión
EL ACTOR LO HA CELEBRADO POR TODO LO ALTO La viva imagen de la felicidad de Miquel Fernández junto a su familia y amigos en la fiesta de la gran final de la sexta edición de 'Tu cara me suena'
LA ACTRIZ ES UN GRAN APOYO PARA EL CONCURSANTE Una emocionada Irene Montalà vive desde el público la victoria de su pareja Miquel Fernández en la gran final de la sexta edición de 'Tu cara me suena'
PERSONAJES | PRESUNTO CULPABLE Irene Montalà es Elena: "Conectaré con Jon porque sentiré que somos como extranjeros en el pueblo"
Factoría de la televisión que traspasa fronteras Así ha sido la rueda de prensa de 'Presunto Culpable'