Campaña elecciones Irene Montero responde a una señora que le afea la compra de su chalet en Galapagar: "Lo tengo porque mi padre falleció de cáncer con 60 años"
Legislación El hombre que la violó e intentó matar saldrá 2 años antes de prisión por la 'ley del solo sí es sí': "Me han fastidiado"
'Lenguaje inclusivo' Paco Marhuenda habla sobre su hija lesbiana tras escuchar a Irene Montero usando el lenguaje inclusivo: "Es ridículo"
Ministra de Igualdad Irene Montero: "El confinamiento por coronavirus aumenta la posibilidad de sufrir violencia de género"
GOBIERNO | POLÉMICA PAREJAS ¿Incumplen Pablo Iglesias e Irene Montero el código ético de Unidas Podemos?
EMPIEZA EL DESAHUCIO EN BARCELONA El propietario del piso de la inquilina a la que defendía Irene Montero: "Realquilan habitaciones y se sacan un dinero en negro"
PROPUESTAS PARA FORMAR GOBIERNO Los ministros de Pablo Iglesias: Montero en Sanidad, Garzón en Industria o Asens en Vivienda
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Irene Montero: "Calvo nos dijo que no podíamos entrar en el ministerio de Empleo porque incomodábamos a la CEOE"
CRUCE DE MENSAJES Lucía Etxebarría responde a la polémica: "Da igual que Irene Montero fuera hombre o lesbiana"