TODO LO QUE HA OCURRIDO EL 21 DE OCTUBRE Los momentos de Puente Viejo: Una ruptura, un encuentro íntimo y un nuevo amor
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2189 'El secreto de Puente Viejo': Isabel de los Visos, feliz por la relación entre Rosa y Adolfo
TODO LO QUE HA OCURRIDO EL 18 DE OCTUBRE Los momentos de ‘El secreto de Puente Viejo’: la infidelidad de Matías y una fuerte discusión
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2188 'El secreto de Puente Viejo': La gran decepción de la Marquesa con su hijo predilecto
TODO LO QUE HA OCURRIDO EL 17 DE OCTUBRE Un grave accidente, una cazafortunas y un secreto que sale a la luz, los momentos de Puente Viejo
AVANCE | CAPÍTULO 2188 Avance 'El secreto de Puente Viejo': Íñigo Maqueda, a punto de cumplir con la orden impuesta por Isabel
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2187 'El secreto de Puente Viejo': La fortuna que Isabel de los Visos le quiere quitar a Francisca
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2187 'El secreto de Puente Viejo': El verdadero motivo por el que Isabel quiere acabar con Matías
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2186 'El secreto de Puente Viejo': "Muerto el perro se acabó la rabia", el arriesgado plan de la Marquesa
AVANCE | CAPÍTULO 2186 Avance 'El secreto de Puente Viejo': Tomás descubre las verdaderas intenciones de su madre
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2185 'El secreto de Puente Viejo': La gran excusa de Isabel para evitar que descubran su secreto
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2184 'El secreto de Puente Viejo': La gran mentira de Isabel de los Visos a Francisca Montenegro
LA PRÓXIMA SEMANA... Avance semanal 'El secreto de Puente Viejo': "Tengo una duda que me gustaría aclarar, si besa tan bien como yo creo que besa"
AVANCE | CAPÍTULO 2184 Avance 'El secreto de Puente Viejo': Ignacio y la Marquesa, frente a frente por sus hijos
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2182 'El secreto de Puente Viejo': La emocionante carta de amor del amante de Isabel de los Visos