PP de Madrid Francisco Rosell, sobre el presunto espionaje a Ayuso: "Esto se entiende en el contexto de la lucha por el control del PP de Madrid"
#CaféAyuso Díaz Ayuso anuncia ayudas para el taxi en Madrid: "No se trata de que a las VTC les vaya peor, sino que al taxi le vaya mucho mejor"
Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso anuncia la nueva medida de la sanidad en Madrid para reducir las listas de espera
Durante el debate Cristina Pardo valora la entrevista de Isabel Díaz Ayuso en 'El Hormiguero 3.0': "En Génova habrá aumentado la inquietud"
Por primera vez en el programa Las confesiones de Isabel Díaz Ayuso en 'El Hormiguero 3.0': Pedro Sánchez, la pandemia, sus aspiraciones y su lado más personal
Análisis de su intervención Lo que no se vio en la entrevista de Isabel Díaz Ayuso en El Hormiguero 3.0: "Hay algo más que no cuenta"
Durante la sección de Trancas y Barrancas La pulla de Isabel Díaz Ayuso a Pablo Iglesias en 'El Hormiguero 3.0': "Seguirá haciendo el mal en algún sitio"
¿Qué canción es? Isabel Díaz Ayuso demuestra su oído con la música española: "Me quedo con la letra de todas las canciones"
¡Ya se conocían! La inesperada conexión de Isabel Díaz Ayuso con Trancas y Barrancas: "Estudiamos juntos en la facultad"
en 'El hormiguero 3.0' Isabel Díaz Ayuso, sobre la investigación de las muertes por coronavirus en residencias: "No quiero ahondar en un dolor innecesario"
¿Cómo es su casa? El lado más personal y desconocido de Isabel Díaz Ayuso: "No soy de tener muchas cosas en la nevera, soy más del bar de abajo"
La Moncloa vs. Madrid La sincera opinión de Isabel Díaz Ayuso sobre Pedro Sánchez: "Sabes que te está mintiendo"
Recuerda los momentos más difíciles Isabel Díaz Ayuso justifica su gestión en Madrid durante la pandemia: "Me sentí muy sola"
"¿Tiene miedo a perder su silla?" Isabel Díaz Ayuso, sobre el futuro de Pablo Casado: "Si tuviera miedo no me hubiera puesto a mí como candidata"
¡Alto y claro! "A ese sí que le bloquearía": Isabel Diaz Ayuso confiesa quién es el político al que no tiene entre sus contactos