Isabel Gemio Isabel Gemio responde a las críticas tras quejarse por no tener trabajo: "Me da pena esa gente"
Nos visita en plató La reivindicación de Isabel Gemio: "¿Cuántas mujeres con canas hay dando la cara en la televisión?"
PRESENTA 'MI HIJO, MI MAESTRO' Isabel Gemio: "La enfermedad de mi hijo me ha enseñado que las cosas importantes no se pueden comprar"
COMENTA SU ENTREVISTA EN 'TE DOY MI PALABRA' Isabel Gemio sobre la prueba que anula la paternidad de Pepe Navarro sobre el hijo de Ivonne Reyes: "Nunca ha querido entrar en este circo mediático"
ISABEL GEMIO EN ‘EL HORMIGUERO 3.0’ El trap se apodera del baile de despedida de Isabel Gemio y Pablo Motos
ISABEL GEMIO EN ‘EL HORMIGUERO 3.0’ Trancas y Barrancas retan a Isabel Gemio con productos navideños chinos
ISABEL GEMIO EN ‘EL HORMIGUERO 3.0’ Pablo Motos intenta hipnotizar a Isabel Gemio y a todo el público de ‘El Hormiguero 3.0’
SEMANA 4 DICIEMBRE Diego 'El Cigala', Isabel Gemio, Antonio Molero y Luis Merlo se divertirán en 'El Hormiguero 3.0' la próxima semana
ISABEL GEMIO EN ‘EL HORMIGUERO 3.0’ Isabel Gemio se emociona al pensar en el final de su etapa en ‘Te doy mi palabra’ en Onda Cero
LA PERIODISTA, MUY EMOCIONADA POR EL PRESUNTO FRAUDE Isabel Gemio rompe a llorar en directo por el caso Nadia: "Ojalá mi fundación no tuviera que existir"