VOTA EN NUESTRA ENCUESTA ¿Cuál de las imitaciones de Isabel Pantoja es la favorita de la historia de 'Tu cara me suena'?
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 3 Soraya Arnelas nos conquista con ‘Veneno’ igual que Isabel Pantoja
BEATRIZ LUENGO, LORENA GÓMEZ Y BLAS CANTÓ Las notas de voz que Falete le envió a Beatriz Luengo justo antes de imitar a Isabel Pantoja en 'Tu cara me suena'
EL HIJO DE ISABEL PANTOJA HA TENIDO UNA CRISIS Kiko Rivera, ingresado en un hospital de Sevilla por un ataque de gota
SE EMOCIONA AL RECORDAR SU PASO POR 'EL ÁRBOL DE TU VIDA' Francisco Rivera: "Ahora llevaría el problema de mi madre con la cocaína de otra forma"
ACTUACIONES GALA 7 | MADELHEINE Madelheine, puro arte y poderío como Isabel Pantoja con ‘Hoy quiero confesarme’
KIKO RIVERA EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Kiko Rivera, muy enfadado con Pablo Motos tras besar a Isabel Pantoja en su visita a 'El Hormiguero 3.0'
KIKO RIVERA EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Kiko Rivera le envía un Whatsapp muy flamenco a Isabel Pantoja, en directo, en 'El Hormiguero'
JORDI ÉVOLE EN 'EL HORMIGUERO 3.0' ¿Qué pasó realmente en la cena que compartieron Isabel Pantoja y Motos antes de su entrevista en 'El Hormiguero'?
JORDI ÉVOLE EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Jordi Évole, a Pablo Motos: "¿Qué tal es Isabel Pantoja en las distancias cortas, tiene mucho vello en la cara?"