JORDI ÉVOLE EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Jordi Évole, a Pablo Motos: "¿Qué tal es Isabel Pantoja en las distancias cortas, tiene mucho vello en la cara?"
MOMENTOS '¡AHORA CAIGO!' 30 ENERO ¿Quién es la nieta tonadillera más famosa del cantaor Pipoño de Jerez?
ESPEJO PÚBLICO DESVELA EL MISTERIO Éste es el momento en el que el programa 'Sabor a ti' regaló la perrita 'Sisí' a Isabel Pantoja
LANZA SU PROPIO SELLO DISCOGRÁFICO Kiko Rivera presenta su nuevo single 'Sano Juicio': "Cada vez que grabo una canción se la mando a mi madre"
ACTUACIÓN EN DIRECTO EN ESPEJO PÚBLICO Sylvia Pantoja derrocha sensualidad en su nuevo disco en el que el homenajea a Marc Anthony
ISABEL PANTOJA EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Isabel Pantoja: "Aunque me vean fuerte, soy una mujer muy frágil, pero valiente. No puedo permitirme el lujo de venirme abajo"
ISABEL PANTOJA EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Isabel Pantoja recuerda las frases que ha dejado para la historia: "Hay que reír, porque las tristezas vienen solas"
ISABEL PANTOJA EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Isabel Pantoja, sobre sus nietos: "Les doy todo lo que me piden y más"
EXPECTACIÓN ANTE SU REGRESO A LOS MEDIOS Diego Gómez: "Me parece fantástico que Isabel Pantoja vaya a El Hormiguero, veré la entrevista"
ISABEL PANTOJA EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Isabel Pantoja, emocionada: "He amado a Juan Gabriel en todo, su pérdida fue un golpe muy duro"
ISABEL PANTOJA EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Isabel Pantoja: "Han sido dos años difíciles, intensos y dolorosos de los que estoy intentando salir"
ISABEL PANTOJA EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Isabel Pantoja pone en pie al público de 'El Hormiguero' con una de sus actuaciones más especiales
ISABEL PANTOJA EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Isabel Pantoja, sobre el amor: "Yo vivo al día en todo, lo que quiero es despertarme y ver que estoy viva"