Kiko Rivera Fran Rivera, sobre las acusaciones de Kiko hacia Isabel Pantoja: "Hay mucho más que contar"
El DJ participa en #Yomecorono Kiko Rivera: "No estoy arruinado, vivimos de mis ahorros y el trabajo de mi mujer"
CAUSA SEPARADA DEL 'CASO MALAYA' La defensa de Pantoja dice que se vulneraron sus derechos y el caso comenzó sin nada contra ella
MEJORES MOMENTOS | 18 DE DICIEMBRE La Pantoja de '¡Ahora caigo!' se lanza a cantar 'Marinero de luces'
CRISIS ENTRE LOS HIJOS DE ISABEL PANTOJA Kiko Rivera arremete contra su hermana Isa P.: "Se va a quedar sola, sin familia"
CRUCE DE ACUSACIONES El productor musical Alejandro Abad, a Isa P.: "Si no sabe quién soy, es una ignorante"
ESTRENA VIDEOCLIP Las disculpa de Chabelita ante las críticas: "El mono me aprieta demasiado y no bailo bien"
POLÉMICO LANZAMIENTO Las duras palabras del productor Alejandro Abad sobre el videoclip de Chabelita: "Castiga nuestros oídos"
EXCLUSIVA DE CRISTINA FERNÁNDEZ "Isabel Pantoja le paga a su hijo Kiko la formación de entrenador para alejarle de la adicción a las drogas"
EN 'EL DIARIO DE LA VOZ' Keunam se convierte en Camela e Isabel Pantoja para versionar 'Échame la culpa' de Luis Fonsi
EL ROBO DEL SIGLO Fran Rivera piensa que Pantoja ha preparado el robo en Cantora: "Era una gran mujer delante de mi padre, pero cambiaba radicalmente cuando se iba"