Isabel Preysler Las sorprendentes declaraciones de Isabel Preysler: "Envecejer es una lata. No me importaría morirme"
Más detalles Isabel Preysler confiesa cuál es su momento favorito del día, incluso cuando salía con Mario Vargas Llosa
Muy habladora Isabel Preysler reaparece pletórica y disfrutando de su soltería: "No hay ningún Napoleón, estoy muy bien"
Lo analizamos Mario Vargas Llosa publica su nuevo libro: su título, un dardo a Isabel Preysler y su dedicatoria, a Patricia Llosa
En un acto cultural El nuevo dardo de Mario Vargas Llosa a Isabel Preysler: "Por primera vez no he encontrado ninguna errata"
Contenido extra VÍDEO INÉDITO: Tamara Falcó responde sin tapujos a Joaquín: “¿Eres la hija favorita de Isabel Preysler?”
Sus palabras Las palabras de agradecimiento de Tamara Falcó a Isabel Preysler: “Mi madre ha estado al pie del cañón”
Su madre Tamara Falcó, sobre su relación con Isabel Preysler: “Mi madre es muy dura consigo misma por su nivel de perfeccionismo”
¿Se han visto? Isabel Preysler responde a los comentarios que la relacionan con Alfonso Díez: "Me cae muy bien"