Sus compañeros Sergio Ramos, Isco, Valdano o Luis Figo definen a Joaquín: arte, magia y armonía en el mundo del fútbol
QUIERE QUEDARSE EN EL MADRID Isco, sobre su renovación: "Ambas partes tenemos ganas, espero que se pueda arreglar"
LA CELEBRACIÓN DE AMBOS EN EL VESTUARIO El show de Asensio y de Isco con la 13ª: los 'Pishabro' atacan de nuevo
LA DECIMOTERCERA DEL MADRID Final Champions League 2018: Así hemos vivido el Real Madrid 3-1 Liverpool en Kiev
HAZ DE ZIDANE Y ARMA EL ATAQUE PARA KIEV VOTA: ¿A qué jugadores pondrías en el ataque del Real Madrid en la final de la Champions?
ESTABAN EN LÍNEA 'El Chiringuito' demuestra que el gol anulado a Isco era legal: no hay fuera de juego
EL LUSO SE SACÓ UNA OBRA DE ARTE PARA LA HISTORIA EN TURÍN La cara de Isco lo dice todo: así alucinaron en el Real Madrid con el golazo de chilena de Cristiano
UN SECUNDARIO DE LUJO PARA ZIDANE Lucas Vázquez, sobre el debate Isco - Bale: "Si fuese Zidane... No sé lo que haría"
EL PRODUCTOR RESPONDE A LAS ACUSACIONES Torbe: "Algunos de los futbolistas acusados de abuso sexual van a querellarse contra la testigo protegida"
NO SE DIERON PRISA EN ABANDONAR EL CAMPO Isco y Benzema se van caminando con 3-0 en el marcador cuando Zidane les sustituyó
ELOGIOS PARA ISCO Y EL TOTTENHAM Zidane: "Contra el Tottenham queremos demostrar que la Liga es mejor que la Premier"
SU SECRETO, JUGAR "MÁS CERCA DEL ÁREA" Isco: "Cristiano Ronaldo tiene que ganar el Balón de Oro sí o sí"
EL MALAGUEÑO COLGÓ EL VÍDEO EN INSTAGRAM Isco y Asensio vuelven a su tradicional celebración: "Si tú eres mi 'pisha'... Yo soy tu 'bro' con otra Supercopa"