Especial capítulo 2.000 De su primera temporada a la última: Así han cambiado los actores más veteranos de 'Amar es para siempre'
En sus redes sociales "Sin él, este año Manolita no estaría donde está": Itziar Miranda se rinde ante la razón de su éxito en 'Amar es para siempre'
Entrevista Un punto y aparte: Itziar Miranda adelanta todos los cambios que afrontará Manolita en la novena temporada de 'Amar es para siempre'
Es Manolita Itziar Miranda, sobre la repercusión en redes de su actuación en 'Amar es para siempre': "Que me acompañen en este dolor es precioso"
Despiden a su compañera "Qué descubrimiento de mujer": Los actores de 'Amar es para siempre' se rinden ante Ángela Arellano con un sentido adiós
Mejores momentos – capítulo 1952 Manolita, tremendamente desolada tras la pérdida de su hija: “Da igual que llore, que grite o me enfade, nadie me la va a devolver”
Mejores momentos – capítulo 1952 Marcelino, preocupado ante una Manolita ausente, rota y destrozada sin ganas de vivir
La actriz se sincera "Habrá historias terriblemente dolorosas": Itziar Miranda advierte a los espectadores de las tramas que vivirán en la novena temporada de 'Amar es para siempre'
Presentan la novena temporada de la serie Itziar Miranda y Unax Ugalde en 'Espejo Público': "Los asturianos vamos a vivir algo muy duro"
De lunes a viernes a las 16:30 horas en Antena 3 Las historias que se cierran y las que están por descubrir: ¡Bienvenidos a 1978!
¡Descubre sus mensajes! Los actores de ‘Amar es para siempre’ se despiden de Paula Usero y Carol Rovira: “Nos vemos en ’#Luimelia’ cuarenta años después”
Los veteranos de 'Amar es para siempre' Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués han querido sorprender a Paula Usero y Carol Rovira en su adiós
Lo que no se ve en televisión Itziar Miranda, sobre la discusión viral entre Manolita y Luisita: "Nos sorprendió lo fuerte que fue emocionalmente"