VÍA LIBRE PARA DESENTERRAR AL DICTADOR Espinosa de los Monteros, sobre la exhumación de Franco: "Si Vox está en el Gobierno no haría nada por desenterrarlo"
ANALIZA LOS POSIBLES PACTOS Iván Espinosa de los Monteros: "Los españoles cada vez entienden menos a los políticos y tienen razón"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Iván Espinosa de los Monteros, sobre Bildu: "El PSOE negocia con el partido que asesinó a sus compañeros"
POLÉMICAS DECLARACIONES Iván Espinosa de los Monteros: "Retiro lo de las chicas guapas en Ciudadanos, las guapas de verdad están en Vox"
VALORA EL PANORAMA ELECTORAL Iván Espinosa de los Monteros, vicesecretario de Vox: "Yo voté al PP pero de todo se sale como de la droga"
EL ABORTO, A DEBATE El vicesecretario de Vox en 'Espejo Público': "En España hay una tendencia a abortar niños con discapacidad"
INTERVENCIÓN DE IVÁN ESPINOSA DE LOS MONTEROS El enfado del representante de Vox en 'Espejo Público': "Me insultó en directo y estoy esperando que me pida perdón"
POLÉMICA EN EL PLATÓ Las controvertidas declaraciones del vicesecretario de Relaciones Internacionales de Vox: "Yo creo que ser mujer no es una enfermedad"