DEPORTISTAS EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Las visitas más divertidas de los deportistas nacionales e internacionales en el 'El Hormiguero 3.0'
SERÁ OPERADO ESTA MISMA TARDE Rakitic será intervenido de una fractura en un dedo de la mano y podría perderse la final de Copa
"HEMOS DOMINADO GRAN PARTE DEL PARTIDO" Rakitic: "Con todo el respeto al Chelsea, creo que hemos sido el mejor equipo"
"ES UNA CHAMPIONS MUY IGUALADA" Rakitic, sobre Messi: "Está muy centrado, nunca le había visto tantas veces en el gimnasio"
EN REDES SOCIALES La reacción de David Bisbal tras escuchar a Ivan Rakitic cantar 'Mi Princesa' en 'El Hormiguero 3.0'
Ivan Rakitic en 'el hormiguero 3.0' Ivan Rakitic se somete a las complicadas preguntas de Trancas y Barrancas
SEMANA 12 FEBRERO Ivan Rakitic, Manel Fuentes, Julita y Gustavo Salmerón y Susanna Griso visitarán 'El Hormiguero 3.0'
IVAN RAKITIC EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Ivan Rakitic conquista al público de 'El Hormiguero 3.0' con 'Mi Princesa' de David Bisbal
LE DIJO QUE 'LE CEDERÍA' SU PUESTO EN CROACIA La genial respuesta de Buffon a los halagos de Ivan Rakitic
CHAMPIONS LEAGUE | JUVENTUS - FC BARCELONA Rakitic: "No puedo decir al cien por cien que Messi se vaya a quedar"