Mejores momentos | 13 de diciembre Lucha titánica por el bote: Jaime deja atrás el ser “calculador” y Orestes se la juega con un americanismo
Mejores momentos | 13 de diciembre Jaime, disgustado con la geografía se juega la permanencia en ‘Pasapalabra’ contra Elena
Mejores momentos | 10 de diciembre “Soy tonto, podría haber tenido 24 en un rosco complicado”: Orestes se lamenta y espera la reacción de Jaime
Mejores momentos | 10 de diciembre Jaime se convierte en el protagonista de ‘Caperucita roja’ en ‘¿Dónde Están?’
Mejores momentos | 10 de diciembre Orestes y Jaime coinciden: Goyo Jiménez sería un “potentísimo” concursante de ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 9 de diciembre La mala decisión de Orestes y el “bochornito” de Jaime marcan un complicado rosco, ¿quién ganará?
Mejores momentos | 9 de diciembre Jaime, al límite en ‘¿Dónde están?’: el ‘silencio’ se hace en el momento exacto
Mejores momentos | 3 de diciembre Orestes lamenta su decisión en ‘El Rosco’ tras ver la jugada de Jaime: “Lo llego a saber y me callo”
Mejores momentos | 3 de diciembre Jaime se saca la frustración del último programa con un cambio de look
Mejores momentos | 29 de noviembre La determinación de Jaime deja a Orestes jugando solo en ‘El Rosco’: ¿conseguirá igualar los 22 aciertos de su rival?
Mejores momentos | 29 de noviembre Roberto Leal se emociona con la historia de Orestes: “La escuchaba con mi padre”
Mejores momentos | 25 de noviembre ¡A falta de una palabra en solo cuatro turnos! Orestes arrasa en 'El Rosco'
Mejores momentos | 24 de noviembre “Que cara se me ha quedado”: ¿Ha dejado escapar Orestes una victoria segura después de 15 aciertos seguidos?
Mejores momentos | 24 de noviembre Desvelada la táctica para no perder en ‘Pasapalabra’: tocar un botón y... ¿mirar a una pelirroja?
Mejores momentos | 23 de noviembre Orestes, chafado con su error y a la espera de “la inspiración divina” para ganar en ‘El Rosco’