Mejores momentos | 12 de noviembre ¡Nervios y sufrimiento! Orestes se lía en ‘El Rosco’: “Estoy jugando más mal…”
Mejores momentos | 11 de noviembre Orestes, expectante al último tirón de Jaime tras plantarse con 22 aciertos en 'El Rosco', ¿qué hará su rival?
Mejores momentos | 10 de noviembre El abrazo de Orestes y Jaime en ‘El Rosco’ tras un reñido duelo por 286.000 euros
Mejores momentos | 8 de noviembre Lo nunca visto: 21 aciertos seguidos y a una palabra del bote, Jaime roza la perfección en ‘El Rosco’
Mejores momentos | 8 de noviembre El empeño de Orestes le da la victoria con disculpas a Dover incluidas al ritmo de ‘Devil come to me’
Mejores momentos | 8 de noviembre ¿Fernando Romay o Kirk Douglas? El dato que despista a Jaime en ‘Una de Cuatro’
Mejores momentos | 5 de noviembre Orestes arrasa con 23 aciertos en la primera vuelta de ‘El Rosco’, ¿cómo reaccionará Jaime?
Mejores momentos | 5 de noviembre Jaime se juega la permanencia por primera vez en ‘Pasapalabra’, ¿conseguirá superar la ‘Silla Azul’?
Mejores momentos | 4 de noviembre Las dudas paralizan a Orestes y Jaime, ¿quién ganará en ‘El Rosco’?
Mejores momentos | 4 de noviembre Jaime deja escapar una gran oportunidad: “La sensación de que todo el mundo se la sabe menos yo”
Mejores momentos | 3 de noviembre La valentía de Orestes en ‘El Rosco’ le da una nueva victoria... ¡a Jaime!
Mejores momentos | 3 de noviembre Jaime borda su actuación en la ‘Sopa de Letras’ ante el ‘bloqueo’ de María Peláe y David Fernández