Mejores momentos | 19 de enero Jaime, a la caza de siete aciertos para evitar la ‘Silla Azul’: ¿Igualará la gesta de Orestes en ‘El Rosco’?
Mejores momentos | 19 de enero “Gracias por preocuparte por la salud del presentador”: Jaime lanza una pregunta nunca hecha a Roberto Leal
Mejores momentos | 19 de enero Orestes intenta arreglar su error en ‘La Pista’: “¿Un chulo que te excita?”
Echa de menos a los concursantes "Estoy enfadado": un pequeño fan de Orestes y Jaime se pone muy triste al no verlos esta semana en 'Pasapalabra'
Mejores momentos | 7 de enero Jaime no tiene suficiente con su rosco: ¡también resuelve los fallos de Orestes!
Mejores momentos | 7 de enero La promesa que Jaime ha tenido que cumplir en ‘La Pista’: “¡Ha nacido una estrella!”
Mejores momentos | 6 de enero Un tempranero fallo condena a Orestes en 'El Rosco' y le obliga a jugársela: "Tengo que lanzar alguna"
Mejores momentos | 6 de enero La memoria fotográfica de Orestes y Jaime en ‘¿Dónde están?’: “Es impresionante”
Mejores momentos | 6 de enero ¿Conseguirá Pablo, el hombre de los mil idiomas, quitarle la ‘Silla Azul’ a Jaime?
50 programas por la lucha de ‘El bote’ Jaime cumple 50 programas en ‘Pasapalabra’: ¡Estos son sus mejores momentos!
Mejores momentos | 3 de enero “Hoy me veo juguetón”: Jaime, lanzando a por el bote en ‘El Rosco’ frente a Orestes, el primero de 2022
Mejores momentos | 31 de diciembre El último rosco del 2021: Orestes tira de “inteligencia creativa” para intentar pillar a Jaime
Mejores momentos | 31 de diciembre ¡La primera vez de Jaime! Despide el año por todo lo alto en la ‘Sopa de Letras’