Mejores momentos | 15 de septiembre Jaime Nava se declara a Berta Collado… ¡cantando en italiano!: “Será porque te amo”
Mejores momentos | 15 de septiembre Jaime Nava se declara a Berta Collado… ¡cantando en italiano!: “Será porque te amo”
Mejores momentos | 14 de septiembre ¿Quién es quién? La gran duda de Roberto Leal con La fiesta de Blas
Mejores momentos | 13 de septiembre El órdago de Berta Collado con su canción en La Pista: “Si no lo es, no vuelvo”
En los próximos programas Jaime Nava, Berta Collado, Ana Morgade y Fernando Gil, invitados de Pasapalabra del 13 al 15 de septiembre
Revive las actuaciones más impactantes Un casting de lujo: los invitados más sorprendentes en diez años de 'Tu cara me suena'
Duelo de Campeones | Programa 3 La hilarante confesión de Alejo Sauras sobre Julio Iglesias: “Yo envidio su vida privada”
Duelo de Campeones | Programa 3 ¡Tándem perfecto! Alicia Borrachero y Jaime Nava se cuelan en ‘La puerta de Alcalá’ como Mecano
Duelo de Campeones | Programa 2 El embarazoso momento de Roberto Leal por “aclamación popular”: ¿Se quitará la camiseta?
Duelo de Campeones | Programa 2 El alegato de Jaime Nava para defender y salvar el rugby en España: “Necesitamos ayuda”
Duelo de Campeones | Programa 2 El homenaje de Jaime Nava a ‘Oliver y Benji’: “El que más me gustaba era Clifford Yuma”
Duelo de Campeones | Programa 2 Roberto Leal regaña a Jaime Nava por saltarse las reglas de ‘Pasapalabra’: “No puedes”
‘Tu cara me suena’ | Invitado | Gala 2 Jaime Nava derrocha elegancia con ‘For me… formidable’ de Charles Aznavour
Invitado | Gala 2 Jaime Nava, invitado de ‘Tu cara me suena’: su capacidad para imitar y el nivel en la novena edición