HABLANDO DE 'FARIÑA' Jana Pérez, Camila Reyes en 'Fariña', y Juan de Sola hablan sobre el miedo del narcotráfico en Galicia
MEJORES MOMENTOS | FINAL ‘FARIÑA’ Sito Miñanco y Camila Reyes, armados y retenidos en un control policial de fronteras
HABLANDO DE FARIÑA CON JANA PÉREZ Y JUAN DE SOLA Juan de Sola, a Jana Pérez: "Carmen Avendaño es una mujer con una experiencia personal durísima, indeseable para cualquier madre"
DESCUBRE LOS RESUTADOS Los protagonistas de 'Fariña' se enfrentan al test de los narcos más comprometido
¿QUIÉN DIJO QUÉ...? Los actores de 'Fariña' se enganchan al test de las frases solo apto para fans: "¡Qué divertido!"
AVANCE CAPÍTULO 9 | FARIÑA Sito Miñanco da un cambio radical: “Siempre me animaste a que me quedara con todo el negocio”
EDICIÓN LIMITADA A 200 UNIDADES Consigue la colección exclusiva de pósteres oficiales de 'Fariña' con la firma de los actores
INTERPRETA A TATI EN 'FARIÑA' La faceta más personal de Christian Escuredo, el actor que interpreta al hombre con el que Camila Reyes le fue infiel a Sito Miñanco en 'Fariña'
CAPÍTULO 7, '1987' | FARIÑA Camila Reyes deja a Sito Miñanco para rehacer su vida en Panamá: "Me enamoré de ti porque lo querías todo"