Programa 5 | Valoraciones El Camaleón deja a los investigadores sin posibilidades en su juego de ‘Verdad o Mentira’
Programa 5 | Valoraciones El Pavo Real revoluciona a los investigadores con sus pistas en ‘Verdad o mentira’
Programa 5 | Valoraciones El Girasol desconcierta a los investigadores: ¿Será una estrella internacional tal y como piensa Javier Ambrossi?
Así ha sido el cuarto programa Sorpresa en ‘Mask Singer’: Máximo Huerta se escondía detrás de la Gamba y Javier Ambrossi y el Camaleón se retan a duelo por el amor de Javier Calvo
Programa 4 | Valoraciones José Mota, comprometido con su teoría sobre la identidad de Caniche: "Si no es, le rapamos la cabeza a Javier Ambrossi"
Programa 4 | Valoraciones La clara teoría de Javier Ambrossi sobre la Gamba: “Estoy seguro de quién es y no me equivoco”
Programa 4 | Valoraciones Los investigadores de ‘Mask Singer’ se ‘pelean’ por desvelar la identidad del Robot
Programa 4 | Valoraciones El Camaleón responde a la directa pregunta de Javier Ambrossi: “¿Tienes física y química con Javier Calvo?”
Programa 4 | Valoraciones Una apuesta inamovible y un giro de guion inesperado, el Cuervo despista a los investigadores
¡Así lo ha contado la investigadora! Malú revela su seria conversación con Albert Rivera con una pregunta clave sobre 'Mask Singer'
Las locas teorías de Ambrossi Los mejores memes del tercer programa de 'Mask Singer': ¿Letizia Ortiz bajo la máscara de la Mariquita?
Programa 3 | Valoraciones El Girasol abruma a los investigadores con su actuación en ‘Mask Singer’: “Es la mejor voz que hay aquí”
Programa 3 | Valoraciones El acento de Catrina desorienta por completo a los investigadores de ‘Mask Singer’: “Me tiene despistadísima”