Investigación | Programa 4 La rebeldía de Bebé desata las sospechas sobre... ¡Chabeli Iglesias!: “Dio hace muy poco un susto a su familia”
Investigación | Gallo “Detrás de Gallo hay una mujer maravillosa... ¡Chelo García-Cortés!”: Los investigadores lanzan sus teorías sobre la nueva máscara
Investigación | Esqueleto Javier Ambrossi se enfrenta a la teoría de todos los investigadores: “Os voy a dejar hacer el ridículo”
Investigación | Caballito de mar La apuesta de Mónica Naranjo sobre Caballito de mar: “Me ha llegado un rayo, es Kim Kardashian”
Investigación | Tigre Los investigadores rompen todas sus apuestas iniciales: ¿será Tigre Ricky Rubio?
Investigación | Programa 3 “Me has quitado la mía”: Ana Obregón y Javier Calvo coinciden en la identidad de Ratita
A las 22.50h Esta noche, dos nuevas máscaras y dos nuevos desenmascaramientos en la tercera gala de 'Mask Singer'
Investigación | Programa 2 Los investigadores no tienen clara ni siquiera la nacionalidad Banderilla: ¿Es Corinna o Vicky Martín Berrocal?
Investigación | Programa 2 Mónica Naranjo, a punto de pulsar El delatador con Gnomo: “Lo tengo claro, es Jordi Hurtado”
Investigación | Programa 2 Javier Ambrossi se muestra seguro ante la identidad de Matrioska: “Fue un icono para mí, es Xuxa”
Investigación | Programa 2 Sirena provoca la mayor discusión de ‘Mask Singer’: “Lanza la teoría y ves cómo respiramos todos”
Investigación | Programa 2 ¿David Broncano o Samantha Hudson?: las teorías de los investigadores sobre Cupcake y Arturo Valls
¿Aprobarán? Los investigadores de 'Mask Singer' demuestran cuánto saben sobre su pasado: "¡Ni me acordaba!"
Ducha helada ¡Primer castigo! Javier Calvo y Ana Obregón sufren la cara más perversa de 'Mask Singer'
Investigación | Programa 1 Los investigadores lo tienen claro: bajo Arlequín hay una gran actriz de Hollywood