Actuación | Asaltos Javier Crespo se gana al público con una revolucionaria versión de ‘Me rehúso’ en ‘La Voz’
La Gran Batalla El emotivo reencuentro de Vanesa Martín y Javier Crespo, su finalista ‘kid’ en 2021: “Tiene un ‘carrerón’ por delante”
Actuación | Gran Batalla Antón, Álex y Javier enamoran en ‘La Voz’ cantando ‘Hold on’ de Justin Bieber
Audiciones a ciegas Las palabras de Javier Crespo para advertir a Laura Pausini: “Sé que tienes mucha labia, tengo que tener cuidado”
Audiciones a ciegas La lucha por conseguir a Javier Crespo acaba con un coach en el suelo: ¡Laura Pausini da un masaje cardíaco a Antonio Orozco!
Actuación | Audiciones a ciegas La enorme evolución de Javier Crespo al regresar a ‘La Voz’ cantando ‘Manos de tijera’
Mejor momento | Audiciones a ciegas Luis Fonsi y Javier Crespo hacen resonar ‘Despacito’ en el plató de ‘La Voz’
Presentación | Audiciones a ciegas Haizea Roldán y Javier Crespo, de ‘La Voz Kids’ dispuestos a superarse en ‘La Voz’
Actuación | Final Blas Cantó canta ‘Complicado’ con Lola Avilés y Javier Crespo en la Final de ‘La Voz Kids’
Repasa sus trayectorias Así son los ocho finalistas de 'La Voz Kids': sus mejores momentos y actuaciones
En la Semifinal "Se le ve más artista que a ninguno": Rosario se sincera sobre un talent a las puertas de la final de 'La Voz Kids'
Resumen de la gala Conoce a los ocho finalistas de ‘La Voz Kids’ tras una Semifinal llena del mejor pop, rock y flamenco
Decisión | Semifinal Javier Crespo y Lola Avilés, finalistas del equipo de Vanesa Martín en ‘La Voz Kids’
Mejores momentos | Semifinal Melendi, Vanesa Martín y Javier Crespo, un momento inédito cantando 'Caída libre' en la Semifinal de 'La Voz Kids'