Mejores momentos | 20 de abril Doce aciertos al comenzar frente a otro lleno de tropiezos: así ha sido el tenso rosco de Pablo y Javier
Mejores momentos | 20 de abril Pablo y Javier, los protagonistas de un pase de modelos al ritmo de ‘Hasiendo el amor’
Mejores momentos | 20 de abril ¡Felicidades Javier! El concursante de ‘Pasapalabra’ celebra con alegría su 58 cumpleaños
Mejores momentos | 20 de abril Las coloridas camisas de Javier y Pablo sacan las mejores bromas de Raúl Gómez
Mejores momentos | 19 de abril Un fallo repentino de Pablo apura una remontada histórica ante Javier en ‘El Rosco’
Mejores momentos | 19 de abril Pablo y Javier ponen en tensión a los invitados al no acertar el título del exitazo de Michael Jackson
El programa más visto de las tardes Roberto Leal: "En 'Pasapalabra' aprendo, me divierto y me emociono"
¡Ponte a prueba! ¿Ganarías a Pablo y Javier? Resuelve las preguntas falladas por los concursantes en 'El Rosco' de 'Pasapalabra'
Mejores momentos | 16 de abril Javier y Pablo, en un tenso rosco con un bote de 1.504.000 euros: “No me fio un pelo de este señor”
Mejores momentos | 15 de abril Las fuerzas de Pablo y Javier flaquean en un rosco decidido por la mínima
Mejores momentos | 14 de abril Javier agoniza en un rosco sin precedentes: hasta cuatro errores frente a los 22 aciertos de Pablo
Mejores momentos | 12 de abril Javier, a la caza de Pablo en ‘El Rosco’, ¿igualará los 22 aciertos de su rival?
Mejores momentos | 12 de abril Anabel Alonso le quita el protagonismo a Javier y a Pablo: “Me van a echar de este programa”