Increíble Javier Veiga, sobre su experiencia buceando con tiburones: "Una vez se me pasó el miedo, flipé"
Mejores momentos | 3 de octubre El zasca con el que Marta Hazas sentencia su ‘rivalidad’ con Javier Veiga en Pasapalabra
¡Impactante! El día que Javier Veiga se jugó la vida buceando con tiburones: "Todavía no entiendo por qué lo hice"
Con Trancas y Barrancas ¡Menudo repaso! Marta Hazas deja a Javier Veiga sin opciones en el juego de las hormigas
Surrealista El momento más embarazoso de Marta Hazas con Joaquín Sabina: "Fue de las veces que más ridícula me he sentido en mi vida"
En El Hormiguero Marta Hazas revela su mayor secreto en El Hormiguero: "Todo es muerte y destrucción"
Momentazos | Programa 3 Los explícitos “melones” de Javier Veiga y los 10.000€ más rápidos del mundo en el TOP 5 de ‘Password’
Contenido extra | Programa 3 La increíble reacción de Ximo y Edu, los dos ganadores de ‘Password’: “Es una emoción que solo cuando nació mi hijo he podido sentir”
Mejores momentos | Programa 3 Telepatía "mofletil": El truco que lleva a Ana a la final de ‘Password’
Mejores momentos | Programa 3 El "calentón" de Marta Hazas y Javier Veiga que sube la temperatura en 'Password'
El viernes a las 22:00 La advertencia de Javier Veiga a Cristina Pedroche en 'Password': "A ti te van a echar de Vallecas y a mi de Galicia"