Caso Luis Rubiales ¿Qué pasará ahora con Luis Rubiales? "Podría enfrentarse a una pena de 10 años de cárcel"
Selección femenina de fútbol Rocío Martínez, sobre la guerra abierta en la selección española de fútbol: "Las jugadoras tienen miedo"
'Caso Rubiales' Así es Olga Tubau, la abogada que intentará que Rubiales salga impune: "Dura, implacable y metódica"
Nuevas imágenes Aurelio Manzano, sobre el nuevo vídeo de Jennifer Hermoso: "Está editado para que parezca que todas le piden un beso a Rubiales"
Encerrada en Motril La madre de Luis Rubiales pide a Jennifer Hermoso "que tenga conciencia" y "diga la verdad"
Presidente federación vizcaína José Ignacio Gómez Mardones: "Le pediría a Rubiales que reflexione, aunque él se va a intentar defender hasta donde pueda"
Opinión de las jugadoras Así ha reaccionado Olga Carmona al enterarse del encierro de la madre de Luis Rubiales: "Yo no me quiero meter"
Exclusiva Las primeras palabras del hermano de Jenni Hermoso tras las declaraciones de Rubiales: "No me lo puedo creer"
Polémica beso Rubiales Rafa, hermano de Jennifer Hermoso: "Es una pena que no se hable del hito que han conseguido las chicas"
Dimisión Rubiales La presidenta de la Liga Femenina confiesa que ella también fue víctima de la "prepotencia" y "agresividad gestual" de Rubiales
Beso Rubiales La RFEF habría difundido un comunicado poniendo en boca de Jenni Hermoso unas palabras que no dijo
Beso Rubiales El Consejo Superior de Deportes no acepta justificaciones para el "indecoroso" e "inaceptable" gesto de Rubiales
Polémico beso La Escuela de Entrenadores pide el cese de Rubiales por el beso a Jenni Hermoso y por "agarrarse los genitales" junto a la Reina
Beso Rubiales La madre de Jennifer Hermoso, sobre la polémica del beso de Rubiales: "Deberíamos centrarnos en que han sido campeonas"