Una superstición con sus zapatos Albert Espinosa, un 'Jedi' gracias a su pierna: así acabó en un calabozo de Nueva York
Momentos | Programa 7 Jesulín de Ubrique desvela con qué sufre más: “¿Estar delante de un toro o enfrentarse al desafío?”
Esta noche a las 22:00 Jesulín de Ubrique regresa a ‘El Desafío’: “Haré una prueba que está muy relacionada con mi ADN”
El viernes a las 22:00 "¡Madre mía!": Rosa López emociona a Roberto Leal en su Apnea en el próximo programa de 'El Desafío'
El viernes a las 22:00 Juan del Val en el próximo programa de 'El Desafío': "Voy a pulsar el botón de la injusticia"
Mucho secretismo Ambiciones reabre sus puertas después de 8 años para celebrar el bautizo de Hugo Janeiro
Crónica | Gran Final El emocionante triunfo de Juan Betancourt y el regreso de María José Campanario en la Gran Final de ‘El Desafío’
Final | El Desafío Jesulín de Ubrique tras su cuarto puesto en ‘El Desafío’: “Me voy con el cariño de mis compañeros”
Final | El Desafío El despiste de Norma Duval en el momento más tenso de la Gran Final de ‘El Desafío’: “¿No ha ganado Jesús?”
Final | El Desafío María José Campanario, emocionada tras el desafío de Jesulín de Ubrique: “Qué orgullosa estoy de ti”
Final | El Desafío Jesulín de Ubrique, al límite con las maniobras extremas en ‘El Desafío’: “A mí me tenéis que tumbar en el ring”
Avance | Gran Final María José Campanario regresa en la Gran Final de ‘El Desafío’: “Tengo que apoyar a Jesús siempre”