Jesulín de Ubrique y Santiago Segura con Trancas y Barrancas Jesulín de Ubrique y Santiago Segura con Trancas y Barrancas
MEJORES MOMENTOS | EL HORMIGUERO 3.0 Santiago Segura intanta dibujar un retrato robot con las instrucciones de Jesulín
Santiago Segura: "Alec Baldwin ha hablado en castellano y Jesulín en inglés" Santiago Segura: "Alec Baldwin ha hablado en castellano y Jesulín en inglés"
INVITADOS DEL 22 AL 25 DE SEPTIEMBRE David Bustamante, Nerea Barros, Raúl Arévalo, Jessica Chastain, Santiago Segura y Jesulín de Ubrique en El Hormiguero 3.0
LAS CONFESIONES REALES DE UN TORERO Jesulín de Ubrique: "Cuando le das un abrazo al Rey te sientes grande"
A VUELTAS CON LA VENTA DE AMBICIONES Campanario: "Todo el tema de la venta de Ambiciones ha sido una broma"
"Me han ofrecido un cheque en blanco por mis memorias" "Me han ofrecido un cheque en blanco por mis memorias"
TU CARA ME SUENA - GALA 5 Santi Rodríguez supera el reto de imitar a Jesulín de Ubrique y su 'Toda' en 'Tu cara me suena'
NEREA GARMENDIA, FAVORITA EN INDIVIDUAL Jesulín de Ubrique y Daniela Blume, mejor pareja según los usuarios de ANT3.0