PROGRAMA 9 – TEMPORADA 3 – CASADOS A PRIMERA VISTA Jesús bromea con los besos de Jesuli: “Me dan alergia”
PROGRAMA 9 – TEMPORADA 3 – CASADOS A PRIMERA VISTA El nuevo hit del verano: “Si te hace boom, boom dale tu amor”
PROGRAMA 9 – TEMPORADA 3 – CASADOS A PRIMERA VISTA La hermana de Jesús se sincera con Jesuli: “No veo feliz a mi hermano, pártete la camisa y muéstrate cómo eres”
PROGRAMA 9 – TEMPORADA 3 – CASADOS A PRIMERA VISTA Conchi no quiere que Jesuli se instale en Cádiz: “Esto va a ser un caos y un choc”
@hematocritico comenta el programa 6 de 'casados a primera visa' "Plantón a las ilusiones de Jesuli" por @Hematocritico
PROGRAMA 4 – TEMPORADA 3 – CASADOS A PRIMERA VISTA La madre de Jesús se queda 'en choc' tras conocer a su yerno
EN EL PRÓXIMO 'CASADOS A PRIMERA VISTA' Jesús contra su Jesuli: "Que no me trate como si fuese una sílfide porque él es Winnie de pooh"
PROGRAMA 7 – CASADOS A PRIMERA VISTA Jesuli pide tiempo a Jesús: "No me das la madurez que yo necesito"
EN EL PRÓXIMO 'CASADOS A PRIMERA VISTA' Verdades a la cara en el reencuentro de las parejas: "Cariño, no te soporto"
PROGRAMA 6 - TEMPORADA 3 - CASADOS A PRIMERA VISTA Jesús y Jesuli comparan el tándem con su inestable relación