MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1622 'Amar es para siempre': El estado de Amelia mantiene muy preocupados a todos
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1621 'Amar es para siempre': Ana, Manolita y Jesús se someten al interrogatorio para descubrir al asesino de Gabriel
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1.616 'Amar es para siempre': Ana trata de socorrer a Gabriel tras sufrir un infarto pero no llega a tiempo
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1606 'Amar es para siempre': Quintero comparte el amor que siente por Silvia con unas preciosas palabras
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1.596 Jesús rompe su relación con Domingo tras enterarse de su declaración: "No quiero volver a saber nada de ti"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1583 Ana se sincera con sus amigos: "Os he mentido sobre mi nombre y profesión, pero no en lo que siento por vosotros"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1.582 Jesús a Romi: "Tu hijo se llama Steve, vive en California y se pasa el día en el garaje de su casa inventando una computadora"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1556 Ascensión a los Gómez: "Volvéis a la plantilla pero no con las mismas condiciones"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1554 Amelia, molesta con la invasión que sufre en su casa: "Como esto no cambie, la que se va soy yo"