Actuación | Final Rozalén canta ‘Ese tren’ con Nazaret Moreno y Jesús Montero en la Final de ‘La Voz Kids’
Repasa sus trayectorias Así son los ocho finalistas de 'La Voz Kids': sus mejores momentos y actuaciones
Resumen de la gala Conoce a los ocho finalistas de ‘La Voz Kids’ tras una Semifinal llena del mejor pop, rock y flamenco
Decisión | Semifinal Jesús Montero y Nazaret Moreno, finalistas del equipo de Rosario en ‘La Voz Kids’
Decisión | Último Asalto Inés, Marta, Jesús y Nazaret son los cuatro semifinalistas del equipo de Rosario en ‘La Voz Kids’
Mejor momento | Último Asalto Blas Cantó une su voz a Jesús Montero para cantar 'Complicado' en 'La Voz Kids'
Actuación | Último Asalto Jesús Montero canta 'Me cuesta tanto olvidarte' en el Último Asalto de 'La Voz Kids'
¡Impresionante! Nadie daba crédito: el padre de un talent construyó a su hijo un sillón de 'La Voz Kids' en casa
Actuación | Audiciones a ciegas Jesús Montero canta ‘Me cuesta tanto olvidarte’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’
Mejor momento | Audiciones a ciegas David Bisbal y Jesús Montero emocionan cantando ‘Me cuesta tanto olvidarte’ en ‘La Voz Kids’