En redes Jesús Olmedo se despide de Jaime Berenguer: “Jamás alcanzaré a poner en palabras lo que ha significado para mí”
Mejores momentos | 9 de noviembre ¡Vuelta a los 2000! Silvia Marty y Jesús Olmedo se convierten en Sonia y Selena con ‘Yo quiero bailar’
Mejores momentos | 8 de noviembre ¡Esto es histórico! Jesús Olmedo da una vuelta de honor al plató después de bordar el ‘¿Dónde están?’
Mejores momentos | 7 de noviembre La desternillante petición de Jesús Olmedo a Roberto Leal… ¡para sentarse en las rodillas de Rafa!
Mejores momentos | 7 de noviembre Paula Prendes deja huella al ritmo de Ed Sheeran en ‘La Pista’: “Es de las pocas veces que ocurre esto”
Mejores momentos | 3 de febrero ¡Un viaje en el tiempo! Paco Tous y Jesús Olmedo vuelven a su infancia con ‘A mi burro’
Mejores momentos | 3 de febrero Jesús Olmedo se transforma en ‘El Padrino’: “¡Qué voz, me ha dejado desnudo de alma!”
Mejores momentos | 2 de febrero El romántico baile de Paco Tous y Jesús Olmedo mientras se preguntan ‘How deep is your love’
Mejores momentos | 6 de octubre Eduardo Casanova se deja la voz con ‘Total eclipse of the heart’ en su duelo contra Jesús Olmedo: “Siempre me ha recordado a un Furby”
Mejores momentos | 5 de octubre ¡Duelo fugaz al ritmo de ‘Born in the U.S.A.’! Jesús Olmedo deja sin opciones a Eduardo Casanova en ‘La Pista’
VISTO EN REDES SOCIALES "#GotzoneMePone", el gracioso mensaje de ánimo de la pareja y amigos de Nerea Garmendia
VOTA EL MOMENTAZO: SEMANA DEL 11 AL 14 DE JUNIO ¿Cuál ha sido el mejor momento de la semana en El Hormiguero?