¡En los próximos capítulos! Luján prepara su venganza contra Carballo con una información falsa sobre Barros
Momentos capítulo 2.551 Luján recuerda a Jeros la deuda que los une de por vida: “Os salvé de Los Moncayo”
Momentos capítulo 2.549 Luján tranquiliza a Sevilla, otro de los Reyes Magos: “Lo tengo todo bajo control”
Avance capítulo 2.549 En el próximo capítulo de ‘Amar es para siempre’: Luján se reúne con otro de los Reyes Magos
Momentos capítulo 2.548 Jeros comparte con Luján sus planes para Ciriaco: “Lo tengo todo pensado, comisario”
Momentos capítulo 2.547 Luján cae en la trampa de Jorge y le demuestra que confía en él con un inesperado regalo
Momentos capítulo 2.547 Luján se gana la confianza de Manolita para controlar a Ciriaco: “Cuente conmigo para lo que necesite”
En los próximos capítulos… ¿Dispuesto a todo por su familia?: La amenaza de Luján desvela el mayor miedo de Jeros
Momentos capítulo 2.546 Jeros justifica a Luján el motivo por el que no ha matado a Ciriaco: “Confíe en mí”
Momentos capítulo 2.546 Carballo pone en marcha su plan para atrapar a Luján: “Voy a descubrir toda la verdad”
Momentos capítulo 2.545 Jeros desobedece a Luján y pone en aviso a Ciriaco: “Sigues en deuda conmigo, te he salvado la vida”