Momentos capítulo 2.542 Luján advierte a Jorge tras hablar con Carballo: “No quiero más meteduras de pata”
Momentos capítulo 2.541 Carballo estalla contra Jorge tras descubrir su vínculo con Luján: “Me habéis estado manejando todo este tiempo”
Momentos capítulo 2.537 Luján amenaza a Jorge y le recuerda un oscuro episodio de su pasado: “Cometiste un crimen y yo te salvé”
Momentos capítulo 2.535 Carballo desconfía de Luján y lo relaciona con la desaparición de su padre: “Me cuesta creer tantas cosas”
Momentos capítulo 2.534 Carballo sospecha de Luján tras un revelador sueño con su padre: ¿A punto de descubrir toda la verdad?
Momentos capítulo 2.529 Luján amenaza a Jeros y le da una última oportunidad: “Si cometes un error, lo lamentarás”
¡Revívelo! Todo para ocultar la verdad: Luján mata a sangre fría al intermediario tras las sospechas de Jorge
Momentos capítulo 2.521 Luján culpa a Jorge de la desaparición del intermediario: “Lo has estropeado todo”
Momentos capítulo 2.520 Luján consigue que Jorge se crea su mentira: “Has metido la pata hasta el fondo”
Momentos capítulo 2.509 Jorge, al límite, se sincera con Luján: “No puedo seguir con esta doble vida”
Momentos capítulo 2.503 La verdad, al descubierto: Jorge trabaja para Luján y este es el trato que tienen